Arenas dice que en democracia los "únicos enemigos" son los terroristas y no habrá tranquilidad hasta derrotarlos

Actualizado: domingo, 15 julio 2007 18:12


MGG CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, manifestó hoy que en la democracia todos los partidos son "adversarios" y que los "únicos enemigos" son los terroristas y aseguró que "no habrá tranquilidad hasta que derrotemos al terrorismo".

En declaraciones realizadas en un acto de Nuevas Generaciones en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Arenas recordó como vivió el asesinato del concejal del PP de Ermua, Miguel Ángel Blanco, de manos de ETA y aseguró que no le olvidará "nunca".

Asimismo, manifestó que esperaba que la semana en la que se ha conmemorado el asesinato del edil de Ermua "sirva para reflexionar sobre que en la democracia todos somos adversarios, pero nunca enemigos".

En este sentido, añadió que "los enemigos únicos son los terroristas y con los enemigos no se pacta ni se negocia, se les derrota". Así, añadió que "en España es imposible que se hable de proceso de paz porque no hay ninguna guerra, lo que hay es una serie de asesinos que están matando a españoles", por lo que señaló que "tenemos que tener claro que tenemos que estar todos los demócratas muy unidos".