Arenas insiste en que "las elecciones no están ganadas"

Actualizado 08/03/2012 16:07:21 CET

DOS HERMANAS (SEVILLA), 8 Mar. (EUROPA PRESS Rocío Gómez) -

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, ha asegurado que su formación está "rozando la mayoría de gobierno" en estos momentos, si bien ha insistido en que "las elecciones no están ganadas", por lo que ha considerado que la "humildad y las propuestas" tienen que presidir la campaña electoral de los 'populares', que esta noche dará comienzo en Algeciras (Cádiz).

Durante su intervención en un acto político en Dos Hermanas (Sevilla), Arenas ha dicho que ve en la calle "muchas ganas de cambio" y ha explicado que el cambio no significa otra cosa que "oportunidades para los jóvenes y las mujeres". Asimismo, ha garantizado que si su formación obtiene una mayoría amplia, no se comportará como un presidente "de mayoría absoluta".

El líder de los 'populares' andaluces ha señalado que su formación ha elegido hoy Dos Hermanas para apelar al llamado "espíritu de Dos Hermanas", que se forjó en septiembre de 2010, cuando la formación celebró un acto en este municipio, en el que más de 25.000 personas demandaron el cambio político en la comunidad. "Es en Dos Hermanas donde está el alma del cambio", ha añadido.

Tras asegurar que hoy comienza "el sprint final" para el cambio en Andalucía, Arenas ha subrayado que la campaña política que hará el PP-A será "en positivo" y que todos los días planteará propuestas de cara a la recuperación económica y la salida de la crisis. Finalmente, ha dicho que no va a entrar en las "difamaciones" que otros partidos hagan de su persona.

 

Lo más leído

  1. 1

    El Supremo rechazará previsiblemente hoy suspender la inhabilitación de Torra

  2. 2

    Pablo Iglesias relega a Guaidó a dirigente de la oposición venezolana y no lo reconoce como presidente de la Asamblea

  3. 3

    Acusación popular a Tous: "Digan que es chapado, pero no vendan a precio de oro y plata cuando no lo es"

  4. 4

    La Eurocámara enviará una misión de investigación al País Vasco por los 379 crímenes de ETA sin resolver

  5. 5

    Nicolás Redondo avisa: rebajar la pena por sedición es una "arbitrariedad" propia del franquismo y del despotismo

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista