Arenas lamenta que la "debilidad" de Chaves haya "impedido" que Jerez tuviera la Fórmula Uno

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 11 mayo 2007 19:59

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 11 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino)

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, lamentó hoy que la "profunda debilidad" del presidente de la Junta, Manuel Chaves, haya "impedido" que la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz) acogiera una prueba del Campeonato de Fórmula Uno, que finalmente se celebrará en Valencia.

En declaraciones a los periodistas en una visita a la Feria de Jerez en el primer día de la campaña para las elecciones municipales, Arenas dijo que Chaves "prometió" el pasado año por estas fechas que Jerez conseguiría en 2007 una de las pruebas del Campeonato de Fórmula Uno, si bien la "mala noticia" que hemos recibido los andaluces es que finalmente será en Valencia, según dijo.

En su opinión, este hecho se ha debido a la "profunda debilidad" que tienen tanto Chaves como la alcaldesa de Jerez, la socialista Pilar Sánchez, a la hora de gestionar ante otras instituciones. Señaló que al presidente andaluz le ha "ganado" en este caso un "presidente extraordinario" como es el de la Comunidad Valenciana, el 'popular' Francisco Camps.

Para Javier Arenas, Chaves, en lugar de conseguir cosas para la provincia de Cádiz, se dedica sólo a "dejar crisis" como la que se está viviendo en la factoría de Delphi de Puerto Real.

Contenido patrocinado