La Audiencia de Ciudad Real juzgará desde este martes a tres detenidos con diversas cantidades de droga

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 28 marzo 2011 22:53

CIUDAD REAL, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará desde este martes, en tres casos separados, a tres hombres, dos colombianos y un español, detenidos en su momento con diversas cantidades de cocaína.

Así, este martes se juzgará a un ciudadano colombiano, cuya situación legal en España se desconoce, identificado por las iniciales J.M.O.G., para el que el fiscal pide cuatro años y seis meses de cárcel tras ser detenido con casi medio kilogramo de cocaína.

La droga le fue incautada en un control en la Autovía de Andalucía, a la altura de Manzanares, sobre las 11.30 horas del 11 de septiembre de 2010.

Ese mismo día, se juzgará también a un ciudadano de Puertollano, D.A.P., al que la Policía detuvo tras vender 0,78 gramos de cocaína a otra persona por 30 euros cerca de pub y para el que el fiscal pide cuatro años de prisión.

Finalmente, el miércoles será juzgado otro ciudadano colombiano, en situación irregular en España, para el que el fiscal también solicita cuatro años de cárcel tras ser detenido con casi 20 gramos de cocaína.

El hombre fue arrestado cuando circulaba por la una calle de la localidad de Pozuelo de Calatrava, llevando la droga escondida bajo el volante.

Contenido patrocinado