AV.- Rajoy ignora las primarias y centra sus críticas en la "ruina" de la política económica de Zapatero

Actualizado: lunes, 4 octubre 2010 16:08

BARCELONA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que el Gobierno socialista "está agotado" y que a la legislatura "le sobra un año" como, a su entender, evidencian los "preocupantes" datos del paro que se han conocido hoy. En su intervención, no ha querido valorar el proceso de primarias del PSOE y ha recalcado que lo que "debilita" al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, es su política económica.

"La situación del Gobierno no es la mejor en este momento para gobernar. Mi obligación es hablar del Gobierno, de lo que hace bien y lo que hace mal, y su política económica es hoy una ruina para todos los españoles", ha enfatizado en una comparecencia ante la prensa en Barcelona, tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

Al ser preguntado si considera que el resultado de las primarias en Madrid debilita a Zapatero, el líder de la oposición ha insistido en que lo que le debilita es su política económica. "Es un Gobierno muy debilitado por sus errores, por su falta de política y por no haber querido escuchar a nadie durante mucho tiempo", ha recalcado.

Leer más acerca de: