Publicado 12/09/2016 16:01

El Ayuntamiento activa este martes un servicio especial de grúas ante previsión de lluvias

MADRID 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid reforzará este martes un servicio especial de grúas ante vehículos que presenten incidencias en la superficie de la M-30 ante la previsión de lluvias, al tiempo que ha recomendado el uso del transporte público. Esas grúas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) se sumarán a las del servicio habitual de Madrid Calle 30.

También los agentes de Movilidad agilizarán su entrada en el servicio habitual, especialmente los que estén asignados a los cruces e intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria, y habrá coordinación permanente con Policía Municipal, Consorcio Regional de Transporte y Dirección General de Tráfico.

Los ciudadanos están siendo informados a través de las pantallas de M-30 y superficie y en la web municipal www.madrid.es. Entre las 6 y las 12 horas la probabilidad de lluvia es del 75 por ciento, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Esa franja temporal coincidirá con una mayor circulación derivada del inicio del curso escolar en los centros de educación secundaria durante esta semana. Se trata, en palabras del Ayuntamiento, de un día con especial riesgo desde el punto de vista de la congestión circulatoria.

Contenido patrocinado