MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
El delegado del área de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, ha afirmado este viernes que el Consistorio madrileño estudiará el futuro del Centro Acuático cuando se resuelva la Operación Calderón.
Así lo ha manifestado Calvo en la rueda de prensa de presentación de la Operación, donde ha estado acompañado por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
Calvo ha asegurado que el Centro Acuático "es una infraestructura que ha quedado a medias de una gestión anterior, y hay que darle una salida para que pueda ponerse en uso". Sin embargo, ha reconocido que no se ha iniciado "ninguna conversación" para alcanzar tal fin.
"Nos parecía prioritario resolver la Operación Calderón y el traslado a La Peineta; una vez estos dos elementos queden resueltos será el momento de hablar de Anillo Olímpico y lo que corresponda", ha indicado el delegado.
El Ayuntamiento de Madrid y el Atlético estudiaron la posibilidad de ceder o vender al club el edificio del Centro Acuático. La concejala de San Blas explicó que el club ha mostrado "cierto interés" en el edificio, próximo a La Peineta, donde se trasladará.