Ayuso asiste al Wanda para seguir al Atlético de Madrid al ser vetada para la reunión de barones del PP en Génova

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibe al embajador en España de la República Federal Alemana, Wolfgang Dold, en la Real Casa de Correos, a 23 de febrero de 2022, en Madrid (España).
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibe al embajador en España de la República Federal Alemana, Wolfgang Dold, en la Real Casa de Correos, a 23 de febrero de 2022, en Madrid (España). - Isabel Infantes - Europa Press
Actualizado: miércoles, 23 febrero 2022 19:39

Sigue en directo las últimas noticias sobre la crisis del PP

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asiste esta noche al partido de octavos de final de la Champions League que disputará el Atlético de Madrid y el Manchester United y que se celebra en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 21.00 horas.

Su asistencia coincide con la reunión en la sede nacional del PP en 'Génova' con los líderes territoriales del partido a la que no ha acudido al ser vetada porque no preside el Partido Popular en la Comunidad de Madrid. En su lugar irá el senador Pío García Escudero, que está al frente de la formación madrileña desde 2018, desde la marcha de Cristina Cifuentes.

Precisamente, el consejero de Educación, Ciencia y Universidades y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, ha defendido este miércoles que la ausencia de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en la reunión del presidente del PP, Pablo Casado, y los dirigentes territoriales del partido de esta tarde pone de manifiesto que ella debía presidir el PP de Madrid.

Así, el líder del PP, Pablo Casado, quiere "escuchar" esta noche a los 'barones' territoriales del PP y qué plantean ante el próximo congreso extraordinario antes de anunciar cuándo deja las riendas del partido, según han señalado a Europa Press fuentes de su equipo.