Los baleares votarán el domingo con intervalos nubosos y la posibilidad de alguna lluvia débil

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 4 marzo 2008 18:23

PALMA DE MALLORCA 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los ciudadanos de Baleares que acudan el próximo domingo a votar lo harán con intervalos nubosos y la posibilidad de alguna lluvia débil, que podrá venir acompañada de viento del norte flojo a moderado y ambiente fresco, según explicó a Europa Press el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMT), Ángel Rivera.

El resto de los españoles podrán acudir a votar con buen tiempo, salvo en el centro y norte peninsular, donde podrían registrarse precipitaciones débiles. Así, ha aumentado de un 30 a un 40 por ciento la probabilidad de que las lluvias débiles del tercio norte se extiendan hasta el centro de la Península.

En el tercio norte, las temperaturas en las capitales de provincia rondarán los 10 ó 15 grados centígrados, y habrá vientos del oeste moderados, aunque la cota de nieve se situará por encima de los 1.000 metros. Este ambiente fresco podría extenderse, por tanto, hasta el centro.

En el resto de la Península, los ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto con cielos poco nubosos y unas temperaturas en capitales de provincia entre 15 y 20 grados centígrados, con viento flojo del oeste. En definitiva, un tiempo más agradable.


Contenido patrocinado