Actualizado 21/08/2007 20:02 CET

Blanco dice que Magdalena Alvarez es una "buena ministra" y que las críticas son "desproporcionadas y sin sentido"

LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO (SEGOVIA), 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, mostró hoy su convencimiento de que las críticas del Partido Popular hacia la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, por los problemas de infraestructuras en Cataluña son "desproporcionadas y sin sentido".

En este sentido, José Blanco, que hoy se desplazó a la localidad segoviana de La Granja de San Ildefonso para participar en la judionada, lamentó la actitud del PP ya que "no hace propuestas a los ciudadanos, sólo critica".

Para el secretario de Organización del PSOE, Magdalena Álvarez "es una buena ministra" por lo que consideró que si en Cataluña hay dificultades es "por la falta de previsión y de inversiones del Gobierno anterior de Rajoy y Aznar".

Dicho esto, José Blanco reconoció que los ciudadanos quieren respuestas a los problemas y aseguró que en el Gobierno de la nación están trabajando para responder con eficacia a las necesidades de mejora de infraestructuras en Cataluña.

Por último, el secretario de Organización del PSOE garantizó que se mejorarán las infraestructuras y se cumplirán las previsiones de inversión que plantea el Estatuto de Cataluña con el objetivo de "responder al déficit acumulado en los años anteriores".