Blanco y Tomás Gómez escenifican su unión para recuperar Madrid en 2011 para el PSOE

Actualizado: domingo, 25 abril 2010 17:11

FUENLABRADA (MADRID), 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización del PSOE, José Blanco, y el secretario general del PSM, Tomás Gómez, escenificaron hoy, durante un mitin en Fuenlabrada, su unión para recuperar el gobierno de Madrid en 2011, en manos del Partido Popular desde 1999.

Gómez, que participó en el acto antes de dar paso al también ministro de Fomento, llamó "al cambio en Madrid" a través de la unidad. "Juntos podemos. Tenemos un sueño para Madrid, el sueño de los socialistas. Pero no tiene que ser sólo el sueño de los socialistas sino el de la mayoría de los madrileños, que contamos con todos y con todas", aseveró. "Pepe, contamos con la dirección nacional, con el Gobierno y contigo para recuperar Madrid, no para los socialistas sino para que los madrileños tengan futuro", lanzó el líder del PSM a Blanco, sentado en primera fila.

Frente a ello, Blanco optó por unirse e insuflar ánimos a los cerca de 800 militantes socialistas que se congregaban en el Centro Cultural Tomás y Valiente, en pleno 'cinturón rojo', y señaló "alto y claro": "Madrid se puede ganar el 29 de mayo de 2011. Se puede ganar porque Madrid necesita un nuevo liderazgo, un nuevo proyecto, un nuevo horizonte y eso sólo lo puede aportar el Partido Socialista de Madrid".

"Ese horizonte nuevo es el que además nos reclaman todos los madrileños porque la gente vota por expectativas de futuro. El PP, aquí en Madrid, no es ninguna expectativa de futuro", sentenció, en la misma línea que Gómez, que insistió en que si se celebrasen elecciones autonómicas mañana, el PP perdería la mayoría absoluta.

"Tenemos que darle razones todos los días a los ciudadanos de este año que nos queda para que confíen en nosotros, para que confíen en un nuevo modelo, en una nueva forma de gobernar, de entender los problemas de los ciudadanos. Madrid necesita un liderazgo que aglutine y que no divida, que sea inclusivo, y eso lo podéis ofrecer los socialistas madrileños, un nuevo tiempo, un nuevo liderazgo que aglutine", manifestó.