Bono espera que la política "deje de ser un permanente insulto y descalificación" como hace "el PP" tras las elecciones

Actualizado: viernes, 23 marzo 2007 17:44

SALAMANCA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ex ministro de Defensa José Bono mostró hoy su deseo de que, tras las próximas elecciones, la política "deje de ser un permanente insulto y descalificación a la que nos tienen acostumbrados los miembros del PP".

Esta actitud, propia a su juicio de los dirigentes populares "que son más extremistas" debe ser abandonada "porque hasta muchos de sus votantes están hasta el moño".

Así Bono, quien enfrenta los próximos comicios "con la ilusión y las ganas de pedir que tenemos los españoles, apostar por el futuro y progreso y superar una situación que no sólo es incómoda sino perjudicial", aseguró que el Congreso de los Diputados y el Senado "son los dos únicos locales de Madrid donde la gente no puede hablar siendo el Parlamento".

"En cualquier taberna te escuchan con más educación", resaltó el ex ministro, quien se refirió a las descalificaciones que recibe el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Senado y en el Congreso "casi a diario".

De este modo, Bono insistió en que el Parlamento "es el único local de España donde no se puede hablar de manera educada, lo cual es muy digno de ser mejorado", porque, según recordó, "al final lo que nos une a los españoles es más que lo que nos separa, aunque no parezca que sea así".