Buscan a un joven de Linares desaparecido el lunes

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 1 septiembre 2009 13:17

JAÉN, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un equipo del Grupo de Especial de Actividades Subacuáticas (GEA) de la Guardia Civil busca a un joven que desapareció el pasado lunes en el pantano de Guadalén, en el municipio jiennense de Vilches, cuando intentaba atravesarlo.

Fuentes del 112 explicaron a Europa Press que el suceso se produjo sobre las 19,00 horas del lunes, cuando un compañero del joven, vecino de Linares y cuya identidad no ha trascendido por el momento, alertó de lo ocurrido.

Inmediatamente se dio aviso a los Bomberos de La Carolina y Linares, a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil, que se trasladaron hasta la presa del embalse. Además, se desplazó al lugar un equipo de buzos del Grupo de Especial de Actividades Subacuáticas, que ha las 08,00 de la mañana de este martes ha iniciado la búsqueda.

Contenido patrocinado