18 de febrero de 2020
 

Calvo insiste en que la cancelación del Mobile no es por "alerta sanitaria": "España tiene una situación controlada"

Actualizado 13/02/2020 12:03:06 CET
La Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, durante su intervención en un desayuno informativo de Europa Press, en Madrid (España), a 13 de febrero de 2020.
La Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, durante su intervención en un desayuno informativo de Europa Press, en Madrid (España), a 13 de febrero de 2020. - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Especial Desayuno Informativo con Concha Andreu: noticias, fotos y vídeos

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha insistido en que la cancelación del Mobile World Congress no es por "alerta sanitaria" y ha defendido que España tiene una "situación controlada" del virus del coronavirus.

Así lo ha expresado en su entrada al desayuno informativo de Europa Press en el que presenta a la presidenta de La Rioja, Concha Andreu. Ha incidido en que "tiene que quedar claro" que la cancelación de la feria no se trata de razones sanitarias.

Con todo, ha defendido la respuesta de España ante este virus: "Sólo hay dos casos que tienen una evolución muy positiva y también van a poder salir del Gómez Ulla quienes han estado catorce días en aislamiento".

474297.1.260.149.20200213091856
Vídeo de la noticia
Contador