Camacho (PP) quiere "abordar" la financiación de las comunidades autónomas

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 12 julio 2015 14:29

BARCELONA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Cataluña, Alícia Sánchez-Camacho, ha afirmado este domingo que es el momento de "abordar" la reforma del sistema de financiación de la comunidades autónomas.

Lo ha dicho en una entrevista en el 3/24 recogida por Europa Press, donde ha explicado que tras la reforma laboral y la del sistema fiscal impulsadas por el Gobierno central del PP es el momento de trabajar en un nuevo modelo de financiación para las comunidades.

Camacho ha asegurado que hacen falta algunas mejoras en el sistema actual para "garantizar" un mejor equilibrio entre las distintas regiones, pero no ha concretado cuándo empezarán a trabajar en el proyecto.

La líder popular también ha criticado a los partidos soberanistas por estar más preocupados de sus objetivos "partidistas" que de lograr la independencia de Cataluña.

Ha insistido en que las elecciones anticipadas del 27S no "benefician" a ningún partido, y ha subrayado que estos comicios perjudican las inversiones económicas y a la creación de empleo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado