Camps mostró su apoyo a Rajoy y apeló a la unidad del PP

Actualizado: martes, 3 noviembre 2009 20:09


VALENCIA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat valenciana y del PP en la Comunitat Valenciana (PPCV), Francisco Camps, manifestó este jueves su apoyo al presidente nacional de los 'populares', Mariano Rajoy, como líder del PP. Asimismo, apeló a la unidad de todos los miembros de este partido para ganar juntos las elecciones y afirmó que ésta formación atiende los problemas de la gente.

Camps se pronunció de este modo en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrada esta mañana en Madrid, según informaron a Europa Press fuentes de este partido. El responsable autonómico destacó también los triunfos electorales del PP en la Comunidad Valenciana y aseguró que ésta es la formación política más votada de la historia de esta autonomía.

Igualmente, explicaron que el jefe del Consell sostuvo que a pesar de la política de desgaste hacia los 'populares', el PPCV mantiene con el PSPV una distancia de 20 puntos. También recordó que los 'populares' ganaron en esta autonomía las últimas elecciones autonómicas, generales y europeas.

Camps fue uno de los primeros en tomar la palabra en esta reunión y señaló que desde el primer momento apostó por Mariano Rajoy como líder del PP, al tiempo que consideró que darle esta responsabilidad ha sido una de las decisiones más acertadas del partido.

Durante su intervención, el presidente del PPCV insistió en la unidad del partido y aseveró que sus miembros, todos juntos, podrán ganar las próximas elecciones. Manifestó que el PP tiene fuerza para ello y lanzó un mensaje de unidad para afrontar los comicios, según dijo, como siempre, apuntaron las mismas fuentes.

Francisco Camps declaró también que el PP es una formación política que trabaja para resolver y atender los problemas de la gente. Citó entre éstos el desempleo, los impuestos, el agua y la seguridad.

Por otro lado, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que también intervino en el Comité Ejecutivo Nacional del PP afirmó que no se puede tolerar el ataque que están sufriendo Valencia y la Comunidad Valenciana, según explicaron las mismas fuentes.

La primera edil recordó que en Valencia no hay ningún imputado por el 'caso Gürtel' y manifestó que esta CCAA va a seguir demostrando que es una fuerza política de primera magnitud a favor de España.