Publicado 26/04/2016 10:54

La caravana Madrid sin Filtros repartió en marzo más de 15.000 ceniceros de bolsillo


MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La caravana Madrid sin Filtros repartió en marzo más de 15.000 ceniceros de bolsillo en una campaña que la alcaldesa, Manuela Carmena, ha calificado de "éxito" en la dación de cuentas del primer Pleno de la semana.

La campaña tiene dos años de desarrollo y comprende los ceniceros de bolsillo o el bando de limpieza, que desde el mes de marzo se puede encontrar en formato impreso en todas las Juntas de Distrito, edificios municipales y autobuses de la ciudad. En la entrega de ceniceros han participado un centenar de voluntarios de la ciudad.

A todo ello se suma la educación ambiental en los 93 colegios que participan en el programa 'Educar hoy por un Madrid más sostenible'. También se han colocado 4.200 señales en los 129 barrios de la ciudad y rotulado vehículos municipales de limpieza. A finales de este mes de abril concluirá la campaña en soportes exteriores.

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