Publicado 08/07/2016 14:21

Carmena se autofelicita por autorizar el Día sin Bañador aunque descarta participar: "Ni se me pasa por la cabeza"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena
JOSEFINA BLANCO

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha autofelicitado por el hecho de que el Ayuntamiento dé cauce a posibilidades que plantea la sociedad, como el Día sin Bañador, aunque descarta participar, como ha aclarado entre bromas.

"Soy una señora de 72 años y ni se me pasa por la cabeza", ha declarado. Tampoco animará a nadie a hacerlo porque el Ayuntamiento "no se dedica ni a animar ni a desarrollar secuencias ideológicas o sugerencias de ningún tipo, sino que lo que hace es abrir un gran campo de posibilidades y sugerencias".

Al término de su participación en un curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid en San Lorenzo de El Escorial, la regidora ha destacado que el Gobierno de Ahora Madrid ha aceptado la sugerencia de una entidad, "tal y como hicieron anteriores ayuntamientos", del PP.

"Pues como en otras cosas creo que actuamos muy bien. Somos un Ayuntamiento siempre dispuesto a dar posibilidades a la sociedad y no puedo más que autofelicitarme y autofelicitar a mi equipo", ha declarado.