Carrillo podría ser dado de alta esta mañana después de haber pasado "buena noche" en el Hospital Clínico de Madrid

Actualizado 04/06/2008 13:03:07 CET

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ex secretario general del Partido Comunista de España (PCE) Santiago Carrillo será previsiblemente dado de alta a lo largo de esta mañana después de haber pasado "buena noche" en el Hospital Clínico de Madrid, según informaron a Europa Press fuentes del citado centro hospitalario.

Carrillo ingresó ayer en el hospital madrileño para someterse a una revisión rutinaria del marcapasos que lleva implantado desde hace años. Los profesionales del servicio de Cardiología del centro sanitario no detectaron ninguna incidencia o complicación, aunque dada su avanzada edad, 93 años, decidieron que pasara la noche en el hospital para mayor tranquilidad.

Así, el ex secretario general del PCE se quedó ingresado en la sección de hemodinámica y cardiología intervencionista del Hospital Clínico de Madrid, donde pasó "buena noche" y, a primera hora de esta mañana, su estado de salud no presentaba ninguna complicación.

Por ello, previsiblemente será dado de alta a lo largo del día después de la revisión rutinaria del médico, ya que ayer ya se certificó que no existían "contraindicaciones" para que abandonase el centro sanitario.