Casado vio más similitudes de las que había percibido hasta ahora en el debate televisivo Rivera-Iglesias

Actualizado 19/10/2015 9:40:01 CET
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha afirmado que vio más similitudes de las que habían percibido hasta ahora en el debate televisivo que ayer protagonizaron el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, y el de Podemos, Pablo Iglesias.

"Me quedo con una frase que dijo Pablo Iglesias, como sigamos así nos presentamos juntos. Más similitudes de las que habíamos percibido y un claro contraste con los partidos que han gestionado y tienen experiencia de gobierno", ha afirmado a su entrada en un desayuno informativo de Foro Nueva Economía.

Casado ha considerado que esto es algo que tienen que pensar los españoles cuando acudan a votar. Hay que saber-- ha dicho-- "quién sabe pilotar quien tiene horas de vuelo y quién tiene simplemente propuestas hace un lado o hacia otro".

Preguntado por si los populares harán debates de este tipo, Casado ha asegurado que siempre han hecho debates y con los candidatos "siempre se ha optado por hacer debates con aquellos que tienen más probabilidades de ser presidentes del futuro gobierno", por eso, ha indicado que en este sentido, lo irán viendo.

Para leer más