CEPYME y Telefónica renuevan su convenio con las mejores condiciones económicas para las empresas aragonesas

Actualizado 11/11/2008 13:44:12 CET

ZARAGOZA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa aragonesa (CEPYME-Aragón), Aurelio López de Hita, y el director de Ventas del Negocio Móvil de Telefónica España en la zona Norte, Gonzalo Azaola, han renovado hoy en Zaragoza el acuerdo que mantienen suscrito desde el año 2000 y del que pueden beneficiarse las más de 25.000 empresas agrupadas en esta organización empresarial.

El acuerdo de este año recoge importantes descuentos y contempla una amplia gama de servicios en movilidad para las empresas aragonesas y, por primera vez, incluye también el contrato de autónomos entre los beneficiarios del convenio. A la firma ha asistido también el director autonómico de Telefónica en Aragón, Federico Tartón.

CEPYME-Aragón subraya en un comunicado, que con la renovación del acuerdo las dos instituciones reiteran su compromiso por impulsar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación móvil entre las empresas de Aragón, contribuyendo así a la mejora de su competitividad.

En este sentido, las empresas y los autónomos asociados a CEPYME-Aragón se beneficiarán de los mejores precios del mercado, tanto en servicios de voz y mensajería como en transmisión y recepción de datos en movilidad. Además de los descuentos que ya se vienen aplicando sobre las distintas tarifas, el acuerdo incorpora reducciones en las tarifas de las llamadas internas de la empresa y en aquéllas con destino a otros números de Movistar. Asimismo, para las empresas de nueva creación, Telefónica tiene condiciones especiales, tanto en tarifas como en terminales.

Igualmente, la compañía pone a disposición de las empresas de Aragón una amplia gama de servicios de valor añadido como la mensajería avanzada, el escritorio Movistar, el servicio Integra que permite la integración de llamadas fijas y móviles, las aplicaciones multimedia, la localización y los sistemas de control de gasto, entre otros.

También ofrece servicios de transmisión y recepción de datos en movilidad, como Movistar Internet, Movistar Intranet y de correo electrónico en movilidad Mail Movistar y Blackberry, que se están convirtiendo en herramientas tecnológicas cada vez más importantes para la competitividad de las empresas.

El convenio contempla también los servicios puestos en marcha por Telefónica con las tecnologías UMTS y HSPA, que permiten la transmisión de datos en movilidad a alta velocidad.

Telefónica tiene en Aragón la mejor cobertura, tanto en amplitud como en calidad, cuenta con más de 632.000 clientes de telefonía móvil y es líder en todos los segmentos del mercado.

Durante el año 2007, Telefónica invirtió en Aragón 75 millones de euros, fundamentalmente en el desarrollo de la banda ancha fija y móvil.