La CIV se ha reunido con el lehendakari, Sortu y PSE antes de comparecer para hacer público su anuncio sobre ETA

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 21 febrero 2014 14:06

BILBAO 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Internacional de Verificación (CIV) se ha reunido con el lehendakari, así como con dirigentes de Sortu y el PSE, antes de comparecer, en el Hotel Carlton, para hacer público su anuncio sobre el 'paso' de ETA hacia el desarme.

Fuentes conocedoras de los encuentros han asegurado a Europa Press que los verificadores se han entrevistado con Urkullu a partir de las doce y media del mediodía.

Posteriormente, se han reunido con dirigentes de Sortu para acabar su ronda con los representantes de los socialistas vascos. Esta tarde, la CIV proseguirá sus encuentros con la patronal, sindicatos y partidos, esta vez de forma conjunta.

Contenido patrocinado