Foto: EUROPA PRESS
VALENCIA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha subrayado que los políticos deben tener "un plus de diligencia, responsabilidad y estética", ante las fotos fascistas de miembros de Nuevas Generaciones, la organización juvenil del PP, y ha dicho que esta organización está investigando el caso.
Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas durante su visita a la Ciudad Administrativa 9 d'Octubre, preguntado por el caso. Moragues ha indicado que "es un tema más político que técnico" pero que, a su juicio, los "responsables públicos, como políticos", tienen que "tener un plus de ejemplaridad, un plus de estética, un plus de decoro y un plus de diligencia".
Ha defendido, en este sentido, que "la responsabilidad es muy alta" y que, como tal, las personas que ocupan estos cargos políticos deben "trasladar una imagen muy estética y muy decorosa".
Moragues ha subrayado que, en cualquier caso, "es una cuestión a sustanciar en seno" y que, de hecho, "NNGG ha abierto expediente" y ahora "lo instruirá, investigará y tomará las decisiones oportunas".