El Consejo de Ministros se reúne a las 16 horas de forma extraordinaria para aprobar el adelanto electoral

Sigue en directo la última hora de las elecciones del 28M

(I-D) La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, y el ministro de Sanidad, José Miñones, tras una rueda de pr
(I-D) La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, y el ministro de Sanidad, José Miñones, tras una rueda de pr - Eduardo Parra - Europa Press
Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 29 mayo 2023 15:23

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno lleva a cabo este lunes a las 16 horas un Consejo de Ministros extraordinario para aprobar el adelanto de las elecciones generales que se llevarán a cabo el 23 de julio, según han confirmado a Europa Press fuentes del PSOE.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este mismo lunes que convocaría elecciones anticipadas tras la derrota del PSOE en las elecciones municipales y autonómicas celebradas este domingo, en las que los socialistas perdieron buena parte de su poder territorial.

Sin embargo, no está previsto que se lleve a cabo la habitual rueda de prensa posterior al Consejo. Además, este martes tampoco está previsto que se reúna Consejo de Ministros, que suele reunirse este día de la semana.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado