CASTELLÓN 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, mostró hoy su respeto "a todas las actuaciones judiciales que se hagan, pues esto es lo más importante en un estado democrático". Así lo indicó en Castellón el representante del Consell, tras ser preguntado por la imputación de la ex directora general de Calidad Ambiental de la entonces Conselleria de Medio Ambiente, Pilar Mañez, por presuntos delitos contra la Administración Pública en el 'caso Fabra'.
Según dijo, "es la justicia la que tiene que decidir sobre estas cuestiones y nosotros somos absolutamente respetuosos, pues siempre somos claros, transparentes, honestos y honrados en nuestra gestión de cara a todos los ciudadanos, y creo que así lo valoran también éstos a través de las convocatorias electorales".
"Lo más importante --añadió el conseller-- es dejar que un Estado de Derecho funcione correctamente, y nosotros tenemos la máxima tranquilidad del mundo en cuantas actuaciones se deban de hacer, es más, siempre, ante cualqiuer duda, somos los primeros en decir que la Justicia tiene que resolver y cuanto antes las cosas".