Cospedal, sobre su continuidad como secretaria general del PP, se remite a lo que decida el Congreso del PP de febrero

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 27 diciembre 2011 21:18

GUADALAJARA 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, se ha remitido este martes al Congreso que va a celebrar el PP en febrero, al ser preguntada por su continuidad como secretaria general de la formación.

Cospedal se ha pronunciado así, a preguntas de los medios en el Ayuntamiento de Guadalajara, ciudad en la que ha realizado una visita institucional, durante un acto en el que estaba acompañada por el alcalde, Antonio Román.

"Creo que no es la pregunta que procede en esta institución. Ese es un tema que depende de mi partido, y el Congreso de mi partido es en el mes de febrero y yo estaré a lo que en ese sentido se disponga", ha afirmado Cospedal preguntada por si le gustaría repetir como secretaria general del PP.

Contenido patrocinado