Publicado 20/04/2021 10:05CET

Cs centra su 'spot' de campaña en "la fuerza de Madrid" y pide a los ciudadanos remangarse y trabajar en unidad

El candidato de Cs a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, durante la apertura de campaña y pegada de carteles.
El candidato de Cs a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, durante la apertura de campaña y pegada de carteles. - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha centrado su 'spot' de campaña en que la "fuerza de Madrid" reside en todos los madrileños y les apela a remangarse y trabajar conjuntamente.

Así, el vídeo se compone de una sucesión de personas de distintas profesiones como agricultor, dentista o camarera haciendo el gesto de subirse las mangas mientras una voz en off recita las palabras "trabajar, ayudar, prosperar y crear" para dar paso al mensaje: "La fuerza de Madrid".

Tras esa sucesión de imágenes, el candidato se presenta y explica que llega a Madrid para trabajar "por todos los madrileños". "Juntos, lo vamos a hacer realidad", asevera Bal, que da paso al lema de campaña 'Elige Centro. Vota Edmundo'.

Esta llamada a la unidad y a gobernar para todos ha sido uno de los ejes principales de su campaña, en la que ha insistido reiteradas veces en la necesidad de dejar a un lado las diferencias, los extremos y la polarización para poner el foco en un "Madrid de 2030".

Mientras que el gesto de subirse las mangas ha sido un mensaje que ha lanzado el candidato 'naranja' en varias ocasiones como factor diferencial entre el resto de los partidos que "se esconden en eslóganes vacíos" y Cs, que busca hacer propuestas para los problemas de los madrileños y que logró "el Milagro de Madrid" a base de "esfuerzo" y "trabajo" desde las cinco consejerías y la Vicepresidencia que ostentaban antes del adelanto electoral.

Contador

Para leer más