Cuatro detenidos por el robo de diez televisores de plasma y cinco vitrocerámicas valorados en 15.000 euros

Actualizado 03/11/2007 16:04:43 CET

SANTANDER, 3 Nov. (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil de Camargo detuvieron esta semana a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, como presuntos autores del robo de diez televisores de plasma de 37 pulgadas y cinco vitrocerámicas de inducción valorados en 15.000 euros. Según informó hoy el instituto armado en nota de prensa, el robo se cometió la madrugada del 24 de septiembre en un camión que estaba estacionado en el polígono de Trascueto, de Revilla de Camargo.

La Guardia Civil ha recuperado cinco televisiones y tres placas vitrocerámicas. Ahora continúan las gestiones para tratar de recuperar el resto de los objetos robados y no se descarta la detención de más personas por receptación (quedarse u ocultar los objetos sustraídos).

Según las investigaciones realizadas, se cree que los arrestados sacaron las televisiones y las vitrocerámicas del camión a un prado cercano, para posteriormente,con ayuda de vehículos, llevárselos supuestamente del lugar.

El pasado lunes, 29 de octubre, la Guardia Civil detuvo como presuntos autores a I.R.V. y a otro joven que en el día del robo era todavía menor de edad. El día siguiente por la mañana se detuvo a las mujeres S.P.G. y D.T.V. Todos ellos son vecinos de Santander.