Cuatro vecinos de Béjar (Salamanca) resultan intoxicados por la inhalación de monóxido de carbono

Actualizado: miércoles, 21 noviembre 2007 13:39


BÉJAR (SALAMANCA), 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cuatro vecinos de la localidad salmantina de Béjar resultaron esta madrugada intoxicados como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se produjeron sobre las 02.15 horas cuando el citado servicio recibió una llamada en la que se solicitaba asistencia médica para una mujer que se encontraba mareada en un vivienda del número de la calle Gabriel y Galán de Béjar.

Se dio aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl informó de la presencia de monóxido de carbono, por lo que la Sala de Operaciones del 112 dio aviso a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a la Policía Local de Béjar.

Inicialmente, se trasladó al Hospital Virgen del Castañar de Béjar a dos mujeres de 56 y 31 años, M.G.G. y A.B.S.G, respectivamente, y dos varones de 86 y 36 años con iniciales J.G.M. y M.S.V, quienes fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca para ser tratados de una intoxicación por monóxido de carbono.