Decretan prisión para el detenido por la muerte de un hombre que recibió un disparo en Torremolinos (Málaga)

Actualizado: sábado, 12 junio 2010 15:34

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Instrucción número tres de Torremolinos (Málaga) decretó hoy prisión para el detenido en relación con la muerte de un hombre tras recibir un disparo en una cafetería de la localidad malagueña de Torremolinos, según fuentes judiciales.

Las mismas fuentes indicaron a Europa Press que al hombre, con iniciales A.T.R., de nacionalidad española, 60 años de edad y que fue detenido horas después de los hechos en Córdoba, se le imputan inicialmente los delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas.

El suceso se produjo el pasado jueves sobre las 13.00 horas en la cafetería Hermanos Velasco 2, situada en la calle Salvador Allende, en La Carihuela, de la que el fallecido era encargado, indicaron fuentes policiales.

Esta fue la segunda muerte violenta en menos de una semana en la provincia de Málaga, tras el fallecimiento el pasado sábado de un joven británico de 26 años, que fue tiroteado en una urbanización de Mijas.

No obstante, ayer, se produjo la muerte de una joven cuyo cadáver fue hallado en la calle Alcalde José María Corona, en el distrito de Carretera de Cádiz, de Málaga, al parecer con síntomas de estrangulamiento; hechos por los que también se detuvo a un hombre.

Leer más acerca de: