Defensa destinará 11,2 millones de euros a la campaña publicitaria para fomentar el reclutamiento en las Fuerzas Armadas

Actualizado: lunes, 23 octubre 2006 16:02

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Defensa destinará el próximo año 11,2 millones de euros a la campaña de publicidad en apoyo del reclutamiento en las Fuerzas Armadas, que se desarrollará desde el 1 de enero de 2007 hasta el 31 de julio de 2008.

Por medio de una resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías de la Subsecretaría de Defensa, publicada por el Boletín Oficial del Estado y recogida por Europa Press, el Departamento que dirige José Antonio Alonso ha aprobado sacar a concurso público un contrato de 11,2 millones de euros para la adquisición del plan de medios para la citada campaña publicitaria de reclutamiento.

El plazo de ejecución abarcará el mismo periodo que la propia campaña publicitaria, del 1 de enero de 2007 al 31 de julio de 2008, y el contrato se adjudicará por medio de un concurso público y con un procedimiento abierto ordinario.

El presupuesto base de licitación del contrato asciende a 11.263.351 euros, con una garantía provisional de 225.267 euros. Las empresas que opten a este contrato tendrán como fecha límite de obtención de documentos e información el 7 de noviembre de este año y podrán presentar sus ofertas hasta el 8 de noviembre ante el Registro General del Ministerio de Defensa.