MAJADAHONDA 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un edificio de doce viviendas del residencial Valle Largo de Majadahonda fue desalojado por un supuesto escape de gas, que finalmente resultó ser una falsa alarma porque los vecinos confundieron el fuerte olor a gas con una laca de uñas, según informó a Europa Press uno de los vecinos de la comunidad.
Todo comenzó cuando un inquilino detectó un fuerte olor a gas en el edificio. Fue entonces cuando el portero de la urbanización llamó al 112 para notificar el aviso. Rápidamente, sendas patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, al que poco más tarde llegaba también un técnico de Gas Natural.
El bloque fue desalojado mientas se procedía a su comprobación. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos al verificar que la causa del olor se debía al barniz y a la laca de uñas que había utilizado minutos antes una esteticista para hacer unas uñas de porcelana a una de las vecinas. Los bomberos no llegaron a personarse tras ser avisados de que se trataba de una falsa alarma.