Desconocidos lanzan cócteles molotov contra la Tenencia de Alcaldía y el Juzgado de Paz de Pasaia (Guipúzcoa)

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 6 octubre 2007 10:20

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Varios desconocidos lanzaron hoy cócteles molotov sobre el edificio en donde se encuentra la Tenencia de Alcaldía y el Juzgado de Paz en la localidad de Pasaia (Guipúzcoa), aunque los daños producidos son menores, según informó la Ertzaintza.

El suceso ocurrió sobre la una y cuarto de la madrugada en Herriko Plaza, en la citada localidad guipuzcoana, cuando un grupo de desconocidos lanzó varios cócteles molotov contra el edificio. No hay que lamentar daños, aparte de una pared interior y una puerta que quedaron ennegrecidas.

Por otra parte, un grupo de encapuchados intentaron ayer quemar un autobús en Markina (Vizcaya), contra el que lanzaron dos cócteles molotov que no llegaron a explotar y rociaron con gasolina, después de obligar al conductor y a los pasajeros del vehículo a abandonar el vehículo.

El suceso ocurrió sobre las nueve de la noche en la calle Zear-Kalea de la citada localidad vizcaína cuando un grupo reducido de encapuchados obligaron al conductor de un autobús de la compañía 'Bizkaibus' a abrir las puertas del vehículo.

Una vez dentro del vehículo, lo rociaron con gasolina, mientras obligaban a sus cuatro ocupantes a apearse del mismo, según informó la Ertzaintza. El conductor del autobús fue alcanzado por el combustible

Contenido patrocinado