Detenidas seis personas acusadas de malos tratos en el ámbito familiar en Alicante

Actualizado 03/11/2007 15:18:44 CET

ALICANTE, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de diversos municipios de la provincia de Alicante detuvieron ayer a seis personas por presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, según informaron fuentes del cuerpo de seguridad en un comunicado.

Efectivos de la Guardia Civil de Crevillente detuvieron en esa localidad, sobre la 1.20 horas de ayer, a una mujer que responde a las señas identificativas M.S.M.M, de nacionalidad española, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, en la persona de su hija.

Del mismo modo, a las 12.30 horas, la Guardia Civil de Torrevieja instruyó diligencias por la detención de un hombre de nacionalidad nigeriana, cuyo nombre responde a las siglas E.U, como presunto autor de un delito de malos tratos sobre su pareja sentimental. La Policía Local llevó a cabo la detención en la localidad de Torrevieja.

Por otra parte, la Guardia Civil de Santa Pola detuvo en esa localidad a un hombre de nacionalidad rumana (G.R), nacido en 1984, como presunto autor de un delito de las mismas características que los anteriores.

También en la provincia de Alicante, esta vez en el municipio de Dolores, la Benemérita detuvo sobre las 15.00 horas de ayer, a un hombre que responde a las señas de M.A.P.M, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

En la localidad de Catral, a las 11.00 horas, la Guardia Civil de Dolores también detuvo a un hombre de nacionalidad finlandesa (K.R.S), de 46 años como presunto autor de un delito de estas características en la persona de su esposa.

Por último, agentes de la Guardia Civil de Torrevieja detuvieron en esa localidad, sobre las 00.10 horas, a un hombre que responde a las señas identificativas de S.S, de nacionalidad ucraniana, acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en la persona de su esposa. Todos los detenidos pasaron a disposición judicial.