Actualizado 07/11/2007 19:50 CET

Detenido en Lo Campano (Cartagena) un joven con antecedentes por apuntar a otro con un fusil de 9 milímetros

MURCIA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Cartagena detuvieron el pasado lunes a un joven de 33 años, con antecedentes policiales, por apuntar a otro individuo con una metralleta de 9 milímetros, en Lo Campano (Cartagena), según informaron fuentes policiales en un comunicado de prensa.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando se recibió una llamada anónima en la Comisaría informando que en la calle Orotava de Lo Campano se estaba produciendo una discusión entre dos hombres, uno de las cuales apuntaba al otro con una metralleta.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones radio patrulla que observaron la presencia, en un portal de esa calle, de la persona descrita momentos antes por el comunicante. Así, el sospechoso, al detectar la presencia policial, intentó darse a la fuga sin lograrlo.

De este modo, los agentes hallaron detrás de la puerta del portal un sub fusil marca Stein calibre 9 milímetros con cartucho en recámara y otros 17 cartuchos en el cargador, por lo que procedieron a la detención del mencionado individuo, David C.B, con antecedentes policiales por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Guardia. El arma está siendo inspeccionada para determinar su procedencia y su posible utilización anterior en algún hecho delictivo.

Lo más leído

  1. 1

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  2. 2

    Unidas Podemos pide que el castellano sea lengua vehicular en Madrid ya que en muchos centros priorizan inglés

  3. 3

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  4. 4

    Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces, mojado por la lluvia y bajo una sombrilla

  5. 5

    Extremadura limita a 10 personas las reuniones en Navidad y amplía toque de queda a la 1,30 en Nochebuena y Nochevieja