VALENCIA 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron el lunes a un hombre que supuestamente atropelló a un agente cuando le iba a poner una denuncia por estacionar en la acera de la calle Jesús, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.45 horas del lunes, cuando un policía se dispuso a poner una multa a un vehículo que estaba estacionado en la acera, ya que estaba infringiendo la Ley de Seguridad Vial.
En ese momento, apareció el conductor del vehículo, que se negó a mostrar el permiso de conducir, y en actitud muy agresiva e insultante hacia los agentes, se introdujo en el coche y emprendió la marcha rápidamente.
Ante la solicitud de los agentes de que detuviera el vehículo, éste hizo caso omiso y aceleró, llegando incluso a golpear en las rodillas de uno de los agentes, al que le produjo lesiones. También puso en grave peligro a una viandante.
Finalmente, la patrulla consiguió detener el vehículo, y al bajar el conductor comenzó a agredir a los agentes, por lo que tras ser reducido, lo identificaron y detuvieron.
El hombre, que responde a las iniciales FJ.C.C., de 37 años y natural de Valencia, fue puesto a disposición judicial por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad.