Actualizado 17/01/2009 20:07

Detenido un joven de 20 años por el atraco a un taxista de Palma

PALMA DE MALLORCA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) - -

El Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial ha detenido a un joven de 20 años, Germán S.L., por el atraco a un taxista de Palma, al que le produjo un corte en el cuello, según señaló el Instituto Armado en un comunicado.

Así, los hechos ocurrieron el pasado día 7 de noviembre, a las 3:30 horas de la madrugada, cuando el joven, quien había solicitado los servicios de un taxi, se encontraba en el interior del vehículo, en la calle San Rafael. En ese momento, el hombre intimidó al conductor con una navaja produciéndole un corte en el cuello de unos 7 cm., y el sustrajo un teléfono móvil de gama alta y 85 euros.

Los investigadores comprobaron que el teléfono móvil, sustraído al taxista, se encontraba en poder de una mujer, la cual tras ser localizada prestó declaración ante los policías manifestando habérselo comprobado a un joven en las proximidades de la Puerta de San Antonio.

Acto seguido, integrantes del Grupo de Atracos iniciaron la búsqueda de dicho individuo -búsqueda un tanto complicada ya que este individuo suele cambiar de domicilio frecuentemente, residiendo en casas de amigos- culminando con la detención del mismo el pasado día 14 y pasando a disposición judicial en el día de ayer.