EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
ALMERÍA 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Almería se ha comprometido con el Ayuntamiento de Olula de Castro a solucionar los problemas de abastecimiento de agua potable que sufre este municipio.
Así lo ha anunciado la Diputación de Almería en un comunicado, tras la visita del concejal y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Olula de Castro, Guillermo Mesas, al Palacio Provincial. Mesas se ha reunido con el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, para explicarle los problemas de agua potable que sufre su municipio.
Amat ha expresado su compromiso con todos los municipios de la provincia de Almería para solventar esta problemática con el abastecimiento de agua potable que, durante los meses de verano, se agrava por el incremento de la población.
Desde la Diputación de Almería han anunciado que, a pesar de que ya se han realizado diversas actuaciones en la Comarca de los Filabres para garantizar el agua, se están estudiando nuevas acciones para seguir atajando este problema y evitar cortes de agua.