A disposición judicial el edil de Urbanismo de Alhendín (Granada) tras pasar la noche en los calabozos

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 6 marzo 2007 12:08

GRANADA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Urbanismo de Alhendín (Granada), Manuel Fernández (PP), detenido ayer por la Policía Judicial por la presunta comisión de delitos de prevaricación, cohecho, alteración del precio de las cosas, contra la Hacienda Pública y contra la ordenación del territorio, ha sido traslado esta mañana al Juzgado de Instrucción número 2 de Santa Fe, donde prestará declaración, tras pasar la noche en los calabozos.

Así lo aseguraron a Europa Press fuentes de la investigación, si bien por parte de la Fiscalía no trascendieron detalles por tratarse de un asunto "judicializado" y "declarado secreto".

Se da la circunstancia de que el pasado mes de noviembre el PSOE puso en conocimiento de la Fiscalía presuntas irregularidades relacionadas con el polígono industrial 'Marchalhendín', en dicho municipio.

Según los socialistas, las presuntas irregularidades en el municipio podían incurrir en la comisión de un delito de fraude contra el patrimonio municipal de suelo y un delito de prevaricación, si bien la denuncia fue ampliada con posterioridad por el PSOE.

Contenido patrocinado