Actualizado 16/10/2018 23:38 CET

Dolors Montserrat tacha de "antipatriota" a Sánchez por presentar "unos presupuestos chavistas"

Rueda de prensa de la portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat
Oscar del Pozo - Europa Press

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, ha tachado este martes de "antipatriota" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por presentar lo que considera unos Presupuestos Generales del Estado (PGE) "chavistas".

Montserrat se ha expresado así en un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, después de que el Ejecutivo de Sánchez enviase a Bruselas el borrador presupuestario que pactó con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

"Desleal y antipatriota es ocupar la Moncloa con los votos de los que quieren romper España. Y antipatriota también es presentar unos presupuestos chavistas que van contra los intereses de los españoles.
Antipatriota es Pedro Sánchez", ha escrito la portavoz 'popular'.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este mismo martes que en que en su reunión con los líderes del Partido Popular Europeo (PPE) que celebrará este miércoles en Bruselas quiere "prevenir con lealtad a la Unión Europea" de que el "camino" que va a marcar el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, con sus presupuestos lleva a una "nueva recesión". A su entender, eso no es hablar "mal" de España.