CARTAGENA (MURCIA), 24 (EUROPA PRESS)
La edil del Ayuntamiento de Los Alcázares, María del Carmen Vigueras, quien juró hoy su cargo como nueva diputada del grupo parlamentario Popular, anunció que estudia llevar la conexión entre la 'Operación Malaya' marbellí y el Ayuntamiento de Los Alcázares a la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano, en la que será suplente.
Vigueras, quien sustituye al ahora consejero de Industria y Medio Ambiente, no dará la réplica directamente al alcalde alcazareno y también diputado, el socialista Juan Escudero, pero sí quiere dar relevancia en la Cámara a la relación entre las empresas del asesor de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella, Juan Antonio Roca, y el primer edil de la localidad marmenorense.
La dirigente alcazareña será la secretaria de la Comisión de Asuntos Generales y vocal de la de Política Territorial, así como suplente en las de Industria, Trabajo y Turismo; y Peticiones.
El portavoz del PP en la Asamblea Regional, Juan Carlos Ruiz, se felicitó de la llegada de Vigueras que "sin duda hará un trabajo tan bueno como el que ha hecho Mercader durante los últimos tres años".