SANTANDER, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Policía Municipal, junto a miembros del Cuerpo de Bomberos de Santander, accedieron en la noche de ayer, miércoles, a una vivienda, donde encontraron el cuerpo sin vida de un anciano de 85 años y a su esposa, físicamente impedida, a la que tuvieron que trasladar al hospital.
Según la información facilitada por la Policía Local, el suceso se produjo a las 21,25 horas, en la calle Antonio López, donde, a requerimiento del hermano del fallecido, miembros de la Policía Local, en compañía de los Bomberos Municipales, abrieron la puerta y accedieron a una vivienda donde yacía en una de las habitaciones del inmueble, J.R.P., de 85 años de edad.
Se avisó entonces al juez de guardia, y al forense, quien certificó el fallecimiento, al parecer por muerte natural, y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Por su parte, la esposa del fallecido, que se encuentra impedida físicamente, tuvo que ser atendida por la dotación de una ambulancia del 061, y posteriormente trasladada al hospital Valdecilla para ser atendida por personal facultativo. Se instruyeron diligencias para el Juzgado.