MADRID 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró hoy que la filtración sobre la presunta reunión mantenida entre representantes del Gobierno y ETA fue una "irresponsabilidad" que, sugirió, puede proceder de algún político que ha pecado de vanidad.
En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, calificó la información ofrecida ayer por varios medios de comunicación vascos también de "confusa" y, tras agradecer el apoyo "general" que recibe de los grupos parlamentarios y la "bastante prudencia" que mantienen, reconoció que "la gente habla y a veces habla el que menos sabe".
En este sentido, señaló que los políticos son gente "bastante vanidosa" a la que le "cuesta mucho" admitir que no sabe de algo. "Entonces algo como esto, hombre ¡cómo no vamos a saber! y todo el mundo sabe algo y todo el mundo dice bueno, esto es una especulación, pero ya me entiendes y esto es terrible, pero está en el género humano y yo ya hace tiempo que lo vivo, o sea que, en fin, ésta es la explicación", comentó.
(((AMPLIACIÓN)))