ETA.- La manifestación de mañana, sábado, provocará cortes de tráfico en algunas de las principales calles de Madrid

Actualizado 02/02/2007 18:52:06 CET

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de la manifestación prevista para mañana, sábado, convocada por el Foro de Ermua, que se desarrollará desde la Plaza de Colón hasta la plaza de la Independencia, pasando por el paseo de Recoletos, la plaza de Cibeles, y la calle de Alcalá, el Ayuntamiento de Madrid informa de los cortes de tráfico que comenzarán, previsiblemente a partir de las 15.00 horas, dependiendo de la afluencia de público.

En los ejes norte-sur se cortará el tráfico entre Plaza del Doctor Marañón con paseo de la Castellana, Glorieta del Emperador Carlos V, con paseo del Prado, Calle de Serrano con calle de Goya, Calle de Serrano con calle de Juan Bravo y Calle de Alfonso XII con paseo de la Infanta Isabel

En los ejes este-oeste se cortará entre Plaza de España con Gran Vía, Plaza de Alonso Martínez con calle de Génova, calle de Goya con calle de Velázquez, calle de Alcalá con calle de Príncipe de Vergara, calle de Alcalá con avenida de Menéndez Pelayo.

Los itinerarios alternativos a los cortes serán, en el eje norte-sur las calles Príncipe de Vergara, Velázquez, Santa Engracia y Bravo Murillo y la M-30. Y en el este-oeste podrán utilizarse las calles de Raimundo Fernández Villaverde y Joaquín Costa, Eduardo Dato y Juan Bravo, José Abascal y Calle de María Molina y la M-30.

El dispositivo policial que establecerá la Inspección de Servicios de Tráfico estará compuesto por 67 policías y 28 Agentes de Movilidad.