MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
La asociación Voces contra el Terrorismo ha anunciado la convocatoria de una concentración en Madrid el próximo 29 de octubre para decir "alto y claro" al Gobierno y a los "mediadores internacionales que trafican con la sangre" que las víctimas de ETA no se "rinden" a un proceso de negociación como el que se ha pedido en la denominada Conferencia Internacional de Paz.
La concentración, que se celebrará en la Plaza de la República Dominicana de Madrid, escenario de unos de los atentados más graves de ETA en la capital, llevará por lema "Frente a la impunidad, Justicia" y se abrirá al resto de asociaciones de víctimas y a "todos los ciudadanos de bien".
El presidente de la asociación, Francisco José Alcaraz, ha definido la conferencia de San Sebastián como "una pantomima, una ofensa, un menosprecio y un insulto a las víctimas", así como una escenificación de los acuerdos que a su juicio ha alcanzado el Gobierno socialista con la banda criminal ETA.
Por ello, defiende la concentración del 29 de octubre como "un nuevo acto de rebelión cívica". "Queremos decir alto y claro al Gobierno y los mediadores internacionales que trafican con la sangre de las víctimas que no estamos dispuestos a rendirnos a un proceso de negociación", anuncia.