MADRID 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desalojado hoy de la sala de la Audiencia Provincial de Madrid en la que se celebra el juicio contra los presuntos asesinos de dos menores y su bebé a una treintena de familiares de las víctimas que intentaron agredir a los imputados.
El incidente comenzó justo al inicio del juicio cuando uno de los familiares gritó contra los imputados "asesinos" y profirió insultos contra éstos, momento en el que los agentes trataron de sacarle de la sala. En ese instante los familiares trataron de impedirlo y se organizó una trifulca.
Los parientes de las víctimas comenzaron a gritar, a empujar las sillas e incluso intentaron alcanzar a los cinco imputados para agredirles. La juez que instruye el caso obligó a que inmediatamente los policías desalojaran la sala. Una vez fuera de la Audiencia Provincial de Madrid comenzaron a gritar, en un ambiente de mucha tensión, contra los presuntos asesinos y contra la Policía Nacional, a la que acusaron de haber actuado de manera racista.