Fangoria cierra en el Palau de la Música Catalana su gira

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 28 diciembre 2009 13:02

BARCELONA 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Fangoria, el dúo formado por Alaska y Nacho Canut, actuará este lunes en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, en el que será el concierto de cierre de la gira 'Absolutamente'.

El concierto, enmarcado en el XI Festival del Mil·leni, servirá para presentar su último, 'single', 'Absolutamente', la canción que da título al álbum y que cuenta con la colaboración de Sara Montiel. También tocarán otras canciones del nuevo disco, como 'Más es más' y 'La pequeña edad de hielo'.

Tampoco faltarán temas habituales como 'No sé que me das', 'Retorciendo palabras' y la más reciente 'Criticar por criticar', además de canciones como la que Alaska y Dinarama convirtió en himno a mediados de los años 80, 'A quién le importa'.

Fangoria pondrá así punto y final al 2009, un año que en palabras de la propia Alaska, ha sido "absolutamente de confeti, traca y megatrón", aseguró el grupo en su web. Para celebrarlo dará dos conciertos extraordinarios el 17 y 18 de febrero en la sala Joy Eslava de Madrid, que mostrarán las vertientes "eléctrica" y "electrónica" de la formación.

Contenido patrocinado