Actualizado 12/09/2022 12:56

Feijóo visita al embajador de Reino Unido en España para mostrar el pésame del PP por la muerte de la reina Isabel II

Últimas noticias sobre la muerte de Isabel II

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha firmado este lunes en el libro de condolencias de la embajada británica para mostrar su pésame por el fallecimiento de la reina Isabel II.

"Visita al embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliott, para mostrar nuestro pésame tras el fallecimiento de la Reina Isabel II y firmar en el libro de condolencias", ha escrito el propio Feijóo en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

La pasada semana, Feijóo ya lamentó la muerte de Isabel II, a la que ve como una figura clave del siglo XX y lo que va de siglo XXI: "Hasta el último instante ha intentado cumplir con su deber y ha dado estabilidad a la monarquía británica", afirmó ante los medios antes de visitar la carpa del PP en las fiestas de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Feijóo aseguró entonces que Isabel II era una persona respetada en toda Europa y querida por su pueblo y que forma parte de la historia contemporánea, y añadió que su país ha "perdido una servidora pública que ha intentado cumplir y lo ha hecho hasta el último instante".

Contador

Más información