MADRID, 8 EUROPA PRESS
El expresidente del Gobierno español Felipe González quiere aprovechar su viaje a Caracas para "tener conversaciones con la Mesa de la Unidad Democrática", según ha relatado Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma, alcalde de Caracas en arresto domiciliario.
Capriles contado parte d la conversación mantenida entre Felipe Gonzalez y su marido, al que visitó en su domicilio este domingo. "En eso sí fue muy enfático, quiere en su estancia en Venezuela tener converaciones con la Mesa de la Unidad Democrática y los actores que de alguna manera forman parte de la problemática y de la respuesta a todos estos problemas", ha explicado.
En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, la esposa de Ledezma ha relatado cómo en el mes de marzo pidieron a González su "defensa de la figura de los presos políticos" para que les ayudara "a salir de este atolladero".
La esposa del arrestado ha afirmado que Ledezma y González "vienen siendo amigos desde hace muchos años" y en su encuentro han hablado de "paz y libertad", para "tender puentes" entre ambos países hermanos.