La FEMP llama a realizar un minuto de silencio en todos los ayuntamientos por los guardias civiles de Barbate

Cientos de vecinos se concentran ante el Ayuntamiento de Barbate (Cádiz) por la muerte de dos agentes de la Guardia Civil.
Cientos de vecinos se concentran ante el Ayuntamiento de Barbate (Cádiz) por la muerte de dos agentes de la Guardia Civil. - Rocío Ruz - Europa Press
Publicado: sábado, 10 febrero 2024 20:29

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha hecho un llamamiento a todos los ayuntamientos del país para realizar el lunes un minuto de silencio por la "cruel muerte" de los dos guardias civiles arrollados en Barbate (Cádiz) por una narcolancha.

Según ha comunicado este sábado, la FEMP se ha dirigido a los gobiernos locales para invitarles a convocar a sus vecinos el próximo lunes a partir de las 12.00 horas para condenar "la cruel muerte en acto de servicio" de los dos agentes.

La convocatoria es una "muestra de apoyo y solidaridad con las familias de los guardias civiles fallecidos y en reconocimiento a la gran labor realizada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado", ha trasladado a los gobierno locales la presidenta de la FEMP y alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), María José García-Pelayo.

Contador

Leer más acerca de: